Maxi solo piensa en ganar el domingo - Clausura 2012

 
Biancucchi evita seguir el juego mediático con Recanate y afirma que ahora solo piensa en ganar el domingo.
El delantero Maximiliano Biancucchi evitó responder al presidente Marcelo Recanate, quien lo acusó de no ser olimpista y jugar por plata.

Señaló, a la 730 AM, que ya no entrará en el juego mediático hablando de lo extra futbolístico y ahora solo piensa en ganar el domingo en Ciudad del Este, cuando Olimpia enfrente a Cerro de Presidente Franco.

"Ya no quiero entrar en ese juego mediático… si a él le gusta que siga con su juego", respondió.

Por su parte, el representante del jugador, Regis Marques, dijo que si Maxi jugaba por plata hoy no estaría en Olimpia.

"No crean que Olimpia es club que más paga", dijo.

Biancucchi añadió además que está claro que no es Messi, como lo dijo Recanate; porque "Messi hay uno solo".

"Yo nunca traigo a Messi en mi carrera, tenemos un parentesco, y si la gente pregunta yo solo respondo", apuntó.

"Cada uno en su lugar, yo solo quiero jugar el domingo y ganar, esa postura tenemos todos", finalizó.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.