Olimpia está encontrando su fútbol - Clausura 2012

 
Gregorio valora que Olimpia está encontrando su fútbol y dice que el 1-0 sobre Nacional fue corto en cuanto al trámite del partido.
Este lunes, más tranquilo, el entrenador Gregorio Pérez analizó lo que fue la victoria del domingo, ante Nacional, por 1-0, en Para Uno. El DT valoró que Olimpia consiguió, por primera vez en el torneo, dos triunfos al hilo y resaltó el buen fútbol que se mostró por momentos; incluso, dijo que la ventaja pudo haber sido mayor en el resultado final, de acuerdo a cómo jugaron sus dirigidos.

"Los dos últimos segundos tiempo (contra Tacuary y Nacional) tuvieron un crecimiento en el fútbol, por momentos hemos hecho grandes jugadas, y eso que nos han faltado algunos jugadores contra Nacional", manifestó el DT uruguayo, agregando que "los que han incursionado los han hecho muy bien".

"El resultado fue corto en cuanto al trámite, se hizo un desgaste muy grande, Nacional es muy buen equipo también, nosotros hicimos un desgaste grande, pero lo que veníamos padeciendo, ahora se mejoró. Algunos jugadores van encontrando su nivel también, y eso es muy importante", agregó Goyo en su contacto con los medios radiales.

Y sobre el "molde" que va encontrando Olimpia, fue consultado Pérez, a lo que respondió: "Sí, está relacionado con la puesta a punto de los jugadores, con la forma de ellos, ya que están cada vez mejor, mucho mejor a diferencia de cuando empezamos".

SE VIENE EL PUNTERO. Olimpia recibe el viernes, a las 20.00, en Para Uno, al líder Guaraní, partido que Pérez ya va planificando, y para ello, hará el primer entrenamiento este lunes, a las 16.00.

"Ahora a planificar bien y enfrentar al líder Guaraní que por méritos propios está ahí", dijo sobre el siguiente rival franjeado.
 Para dicho partido, el DT ya confirmó que los tres seleccionados (Salustiano Candia y Richard Ortiz, por Paraguay, y Martín Silva, por Uruguay) van a integrar el equipo.

Nuevamente lamentó no poder contar con Sebastián Ariosa, ya que solo puede tener a cuatr extranjeros en cancha.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.