Víctor Centurión "Mi mayor virtud está en el juego aéreo" - Clausura 2012

 
"Mi mayor virtud está en el juego aéreo", asegura el portero franjeado Víctor Centurión.
Víctor Centurión, el arquero alternativo de Olimpia, jugó su sexto partido en el arco franjeado y tuvo una destacada actuación ante Nacional.

"Mi mayor virtud es el juego aéreo. Siempre cuando juego trato de simplificar las jugadas, hago lo más sencillo y eso me permite cortar los centros que caen en nuestra área. Los goleros siempre debemos estar concentrados, ya que un error nuestro, generalmente, termina en gol", apuntó Centurión.

LA TAPADA. "Tuve buenas intervenciones, pero rescato aquella jugada preparada de tiro libre, que terminó definiendo Marcos Riveros. Había mucha gente delante de mí, la visual era mínima y Riveros eligió colocar al poste izquierdo, la pelota pasó entre muchas piernas y por suerte pude llegar para contener el remate. Allí saqué a relucir otra de mis cualidades, que es la rapidez de pierna, para la reacción corta, que siempre la venimos trabajando con el profesor Rolando Galarza (preparador de arqueros)", afirmó.
(Vía 10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.