Pepe Cardozo se presentó ante el plantel - Clausura 2012

 
Pepe Cardozo se presentó ante el plantel en Para Uno y en la práctica paró el probable equipo para medir a Sol.
José Saturnino Cardozo, técnico de Olimpia, se presentó oficialmente al plantel de jugadores en la tarde de este miércoles en Para Uno, con la compañía, en principio, del presidente Marcelo Recanate y varios directivos del club.

El Pepe habló por unos minutos con los futbolistas y tras los ejercicios de precalentamiento,  ordenó fútbol táctico, realizando dos tiempos de aproximadamente 20 minutos cada uno. En el equipo principal utilizó el esquema 3-4-1-2, e insistió en la definición y la presión en el ataque.
 La novedad en el cuadro A, con relación al once que venía jugando anteriormente, fue la inclusión de Eugenio Montiel como carrilero por izquierda, y Julio Santa Cruz en el ataque, haciendo dupla con el Zorro Bareiro.

EQUIPO A: Martín Silva; Julio Cáceres Cáceres, Salustiano Candia, Enrique Meza; Alejandro Silva, Miguel Amado, Richard Ortiz, Eugenio Montiel; Juan Manuel Salgueiro; Fredy Bareiro y Julio Santa Cruz. Este sería el equipo titular para medir a Sol de América.

EQUIPO B: Víctor Centurión; Alfredo Rojas, Richard Salinas, Carlos H. Paredes, Sebastián Ariosa; Jorge Núñez, Eduardo Aranda, Fabio Caballero, Arnaldo Castorino; Maxi BIancucchi y Néstor Bareiro.

En el segundo tiempo del encuentro, ingresaron el equipo base Maxi Biancucchi por Santacruz, Jorge Núñez por Alejandro Silva y Fabio Caballero por Miguel Amado. El cuadro A ganó por 2-0 con goles del Zorro Bareiro y Julio Santa Cruz.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.