Cardozo espera mucho más de sus jugadores - Clausura 2012

 
El Pepe Cardozo espera mucho más de sus jugadores. "Tienen que disfrutar más de lo que hacen", señaló.
José Saturnino Cardozo, técnico de Olimpia, calificó como "regular" su debut al frente del cuadro franjeado en el empate 1-1 del sábado ante Sol de América. El DT señaló que espera más de los jugadores, quienes cambiaron la cara desde que llegó el nuevo cuerpo técnico.

"Desde que llegamos la cara del equipo cambió. Cuando llegué estaban tristes, cabizbajos. El jugador de fútbol tiene que estar alegre por que nos gusta lo que hacemos", sostuvo Cardozo resumiendo los primeros días de trabajo con el plantel.

El Pepe indicó además que las situaciones que se generan alrededor no tiene que hacerles daño, ya que los futbolistas son profesionales. "Estamos esperando mucho más de los jugadores, pero poco a poco vamos a levantar", subrayó en contacto con la 780 AM.

EQUIPO MÁS AGRESIVO. Desde su arribo, Cardozo introdujo algunas variantes, tanto de futbolistas como en el sistema de juego, principalmente apuntando a un equipo con más peso en el ataque. Sobre el punto, señaló; "Queremos tener un equipo mucho más agresivo (…) respetamos la trayectoria de cada jugador, pero jugará el que esté bien", sentenció.

Olimpia vuelve a los trabajos en la tarde de este lunes en la Villa, apuntando ya al compromiso ante Sportivo Carapeguá el domingo a las 19:00 horas por la fecha 11.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.