Marcos Caner descarta su vuelta - Clausura 2012

 
Marcos Caner descarta su vuelta a corto plazo a Olimpia, aunque dice que si regresa en un futuro, será para ser presidente.
El exdirigente de Olimpia y de la selección paraguaya de fútbol, Marcos Caner, habló este martes sobre el momento futbolístico del Decano y sobre una posible vuelta al club, descartando la misma a corto plazo, pero apuntando que si se da en un futuro, será para ser presidente de la institución. Señaló que ahora es momento de apoyar a Marcelo Recanate.

"Tienen que darse las condiciones para que volvamos a meternos en el fútbol, y en la selección aún más, creo que en la selección nuestra etapa cerrada. Tanto en Olimpia y en la selección me fue bien y cuando a uno de los dos le va mal siempre se acuerdan de nosotros", señaló Caner en contacto con la 95.5 FM.

ENCABEZANDO. Caner fue claro y aseguró que si regresa al club en un futuro, será encabezando una lista. "Es muy difícil que vuelva al Olimpia si no es encabezando yo, jugándome en la presidencia del club y eso no va a pasar a corto plazo. Creo que ahora no están dadas las condiciones y creo que los dos años de Marcelo le dan crédito para que sea reelegido. Ahora es momento de apoyar", dijo.

ANÁLISIS DE 2 AÑOS. Sobre la situación de Olimpia y la presidencia de Recanate, Marcos apuntó que si bien no es bueno el momento del equipo en el actual torneo, el análisis desde que llegó Marcelo al club es positivo. "La presidencia de Marcelo y la situación de Olimpia hay que hacer el análisis de los dos años y no de este semestre específico donde no se están dando los resultados, se sufrió el cambio de cuerpo técnico y la ida de jugadores irremplazables".

"Creo que en general estos dos años Olimpia tuvo cosas positivas, en lo deportivo creo que Olimpia creció, ganó un campeonato y peleó los otros dos, ahora no se están dando las cosas", añadió.

MANEJO PARTICULAR. Caner aseguró que el manejo de Recanate es muy particular y aseveró que su relación con él es normal. "El manejo de un presidente es muy particular y personal, no tengo porqué opinar del manejo del presidente. Yo hago el balance deportivo de estos dos años y creo que es positivo".

"Con respecto a lo mío, él en su momento me pidió disculpas. La relación volvió a ser normal como fue en algún momento", concluyó el exdirigente franjeado.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.