ODD "la cabeza no funciona" - Clausura 2012

 
Para Osvaldo Domínguez Dibb, el problema de Olimpia es que "la cabeza no funciona".
El dirigente de fútbol con más glorias del Paraguay, Osvaldo Domínguez Dibb, recordó un año más de la segunda Copa Libertadores conseguida con Olimpia, pero a la vez reflexionó sobre el difícil momento que pasa el club, durante una nota que fue difundida por Telefuturo.

Fue claro y directo, apuntando que el problema es la cabeza. Señaló que lo primordial para llevar adelante un equipo es "el manejo de grupo". "Uno tiene que saber manejar todos los aspectos que hacen un conglomerado de problemas, pequeños, medianos y grandes", apuntó.

Para ODD, hoy la cabeza "no funciona" en Olimpia. "La falta de dirigentes (es la causa del problema)… ahí está todo. Si la cabeza anda mal, el cuerpo anda mal", manifestó.

"Ojalá que alguna vez Olimpia pueda conseguir un dirigente con la sabiduría adecuada que requiere el cargo", subrayó.

Por otro lado, Domínguez Dibb dijo que nunca pensó en quién podría reemplazarlo, que siempre fue él a la hora de hacer las cosas y nunca se comparó con nadie.

"Sabemos que es un momento difícil para los olimpistas, estamos sentidos en nuestro orgullo, nuestro amor propio. Ojalá el destino designe al hombre adecuado para volver a la gloria", sentenció.

Osvaldo Domínguez Dibb, tricampeón de América y campeón del mundo como presidente de Olimpia, volvió a hablar después de mucho tiempo sobre el presente del equipo franjeado.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.