Analizarán la continuidad de Biancucchi - Clausura 2012

 
Tavarelli dijo que analizarán la continuidad de Biancucchi cuando finalice su contrato, a fin de año.
El gerente deportivo de Olimpia, Ricardo Tavarelli, se refirió al caso Maxi Biancucchi y sostuvo que el jugador tiene contrato hasta el 31 de diciembre con la institución franjeada.

"El tiene contrato vigente con el club hasta el 31 de diciembre. Está brindando sus servicios y está rindiendo", dijo. Luego mencionó que la presidencia le hizo una propuesta al jugador y quedó en cuarto intermedio.

No quiso adelantar nada sobre el futuro de Biancucchi. "La realidad es que tiene contrato hasta diciembre. Después analizaremos en enero y el también lo hará, si le conviene o no estar en Olimpia", señaló el dirigente franjeado.

PASO A PASO. Tavarelli habló también de la realidad de Olimpia en el Clausura y mencionó que hay que ir partido tras partido. "Lo hemos analizado con el cuerpo técnico, analizamos el rendimiento del equipo y la conclusión es que tenemos que ir partido tras partido. Hay dos torneos en el frente y uno es el acumulativo", manifestó.

El dirigente concluyó que no está nada dicho en el torneo, que hay muchos partidos difíciles para Guaraní y que Olimpia irá progresando con el paso de las fechas.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.