Con 8 Mil Olimpistas Alentando Olimpia enfrenta a Lanus - Copa Libertadores 2012



Unos 8.000 franjeados alentarán a Olimpia ante Lanús, ya que se habilitarán más localidades.

El gerente deportivo de Olimpia, Ricardo Tavarelli, mencionó que el lunes ya se agotaron las 5.000 entradas para hinchas visitantes, aunque desde las 15:00 horas de este martes, se estarían habilitando más lugares para el sector Tribuna, que sería copada por los hinchas franjeados en el juego ante Lanús.

“Impresionante es la expectativa que hay. Llegó gente de Ciudad del Este, Encarnación, y olimpista radicados en Buenos Aires”, comentó Tavarelli sobre la masiva presencia de hinchas paraguayos que estarán en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez.

Según dijo a D10 Martìn Macchiavello, periodista de Olé, desde el 2007 que no se registran tantos hinchas visitantes en "La Fortaleza". Por este motivo se habilitará el codo Solito para los hinchas de Olimpia, quienes podrán adquirir si tickets ya en el estadio, horas antes del encuentro por el Grupo 2 de Libertadores.

Tavarelli agregó que de parte de la prensa local hay mucha atención hacia Olimpia, debido a su vuelta al ruedo Internacional y la campaña que está realizando. “Aquí hablan mucho de la vuelta de Olimpia con sus raíces (…) hoy a la tarde vamos a grabar un especial para el programa Momentos Eternos de Fox Sports”, anunció en contacto con la 970 AM.

El Decano, consiguiendo un triunfo en el partido que arrancará a las 19:45 horas, ya estaría en los octavos de final del certamen. En la ida fue victoria franjeada 2–1.

(Vía D10)




Comentarios:


Te Gusta La Pagina? Comenta.