La APF quiere a Gerardo Pelusso


Para Recanate, si Francisco Arce deja la selección, Gerardo Pelusso es la opción uno de la APF.

El presidente del club Olimpia, Marcelo Recanate, aseguró este lunes que en caso de que Francisco Arce no siga al frente de la Albirroja por malos resultados, el actual entrenador franjeado Gerardo Pelusso es la primera opción de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para reemplazarlo.

"Pelusso es candidato si al Chiqui no se le dan los resultados en la selección, pero por plata la APF no me va a sacar a Pelusso", fueron las palabras del titular franjeado, quien visitó los estudios de Red Guaraní.

Recanate comentó que su sueño es que el técnico uruguayo siga en Olimpia y firme contrato por dos años más. Vale remarcar que Pelusso había renovado en diciembre por seis meses.

INCENTIVADOS. Por otra parte, con respecto a lo que se viene en el campeonato Apertura, el presidente decano señaló que ahora "Olimpia va a empezar a jugar fuera de la cancha como lo viene haciendo Cerro", diciendo que el Ciclón le incentivó a Sportivo Carapeguá y Cerro de Franco, próximos rivales franjeados, para que los partidos se disputen miércoles y sábado respectivamente.

Olimpia, único puntero del campeonato Apertura con 29 unidades en la tabla de posiciones del torneo Apertura y a siete de su inmediato perseguidor, Cerro Porteño (22), enfrenta este miércoles a Carapeguá en Itauguá desde las 20:10.

(Vía D10)




Te Gusta La Pagina? Comenta.