Marca Olimpia a 50.000 Gs


La marca "Olimpia" será lanzada este martes para luchar contra los productos falsificados, asegura Recanate.

Marcelo Recanate aseguró que desde este martes lanzarán la marca "Olimpia", para luchar contra la falsificación de productos oficiales del club, como las remeras ilegales que se ven en las calles de Asunción, principalmente. Tendrá un costo de 50.000 guaraníes y se venderá en la institución y locales autorizados. La indumentaria oficial seguirá siendo la Kappa que utiliza el equipo.

Se trata de una remera "completamente igual" a la oficial Kappa en el diseño, aunque con otra calidad, según explicó el titular franjeado. "Lo único que va a tener un costo inferior (Gs. 50.000), pero va a ser legal, vamos a pagar IVA, y la vamos a lanzar mañana (martes) al mercado, con autorización de Kappa", explicó el presidente de Olimpia. Subrayó que adquiriendo dicha casaca se estará ayudando al club.

En palabras de Recanate, Olimpia "va a tener la (indumentaria) oficial A y la B". Esto lo dijo explicando que la de marca "Olimpia" será para el público, pero que el plantel seguirá utilizando la marca Kappa en los partidos.

Sobre el precio de 50.000 guaraníes, explicó que es el mismo al que se venden las remeras falsificadas, y que es para que el público prefiera adquirirlo ayudando al club, que apoyando la falsificación.

"El club Olimpia, a raíz de la masiva presencia de productos falsificados en nuestro país, que no pagan impuestos, que es un delito penal, a partir de mañana va a comenzar acciones legales y va a tomarse el tiempo necesario para acabar con la falsificación y la venta ilegal de productos de Olimpia (…) a partir de mañana habrá una persecución judicial y legal contra los falsificadores", aseveró Marcelo Recanate.

(Vìa D10)




Te Gusta La Pagina? Comenta.