Olimpia en busca de mas puntos - Olimpia vs Carapegua


Olimpia, el único puntero e invicto, visita a Sportivo Carapeguá en Itauguá, desde las 20:10, por la fecha 12 del Apertura.
Olimpia, fortalecido por el gran triunfo de 1–0 logrado el domingo pasado sobre su archirrival, Cerro Porteño, encara la rueda de revanchas visitando Itauguá para medir este miércoles al Sportivo Carapeguá.

El campeón ya dio muestras de haber superado el dolor que representó la eliminación copera. Ganó el clásico, alargó la diferencia a siete puntos con Cerro Porteño (segundo en la tabla) y saldrá a fortalecer el sueño del bicampeonato.

En cuanto al equipo, en el arco se mantiene Víctor Centurión, mientras se espera la total recuperación de Martín Silva. En la defensa seguirá sin reaparecer Enrique Meza y además ahora Francisco Nájera es baja. Lo reemplaza Renzo Revoredo.

VUELVE ARCE. Ramón Arce retorna a la presidencia de Sportivo Carapeguá, luego de una reunión que se llevó a cabo en la noche del martes en la secretaría del club. Allí se acordó con la comisión directiva de Fredy Mendoza, ahora titular de la Liga Carapegüeña, para un corte final al tema.

Con esta resolución, Mario Jacquet retorna a la dirección técnica y Miguel Zahzú deja de ser el adiestrador del Potro carapegüeño, habiendo dirigido solo un encuentro.

LAS CIFRAS. 8 goles acumula Eduardo Echeverría en el Apertura. Es el goleador de la competencia junto a José Ortigoza.

9 victorias suma Olimpia en el torneo Apertura, en 11 partidos jugados. Empató con Cerro de Franco e Independiente.

5 goles lleva marcados Luis Caballero en el certamen. En la primera fecha, ante Carapeguá, marcó dos tantos.

VENTA DE ENTRADAS. Luego de varios días de incertidumbre, finalmente, el aficionado de Olimpia puede comprar anticipadamente el tique de acceso para el partido ante Carapeguá. Desde ayer a la tarde se venden en la sede del club Olimpia. La venta en Para Uno prosigue hoy hasta las 16.00.

DETALLES DEL PARTIDO

Sportivo Carapeguá: Wilson Quiñónez; Aldo Olmedo, Rubén Maldonado, Marcos Arce y Hugo Fleytas; Julio Irrazábal, Esteban Ramírez, Éver Barrientos y Ricardo Ortiz; Jorge Ayala y Eduardo Echeverría. DT: Mario Jacquet.

Olimpia: Víctor Centurión; Renzo Revoredo, Adrián Romero, Salustiano Candia y Sebastián Ariosa; Sergio Orteman, Fabio Caballero y Vladimir Marín; Pablo Zeballos, Maximiliano Biancucchi y Luis Caballero. DT: Gerardo Pelusso.

Estadio: Juan Canuto Pettengil (Itauguá).

Árbitro: Mario Díaz de Vivar. Asistentes: Carlos Cáceres y Eduardo Cardozo.

Hora 20:10.

Precio de entradas: Preferencias Gs. 70.000 y Graderías Gs. 30.000.

(Vía D10)




Te Gusta La Pagina? Comenta.