Pelusso ya piensa en Emelec - Copa Libertadores 2012


Gerardo Pelusso espera contar con el plantel completo para el choque del jueves ante Emelec.

El entrenador de Olimpia, el uruguayo Gerardo Pelusso, antes de pensar en el superclásico del domingo ante Cerro Porteño, se enfoca en lo que será el partido del jueves ante Emelec por Copa Libertadores. "Espero contar con el plantel completo, será un compromiso muy difícil", aseveró.

Primeramente, aseguró que era clave conseguir el triunfo ante Sportivo Luqueño. "Si hay algo realmente importante que pasó anoche es que nos olvidamos del golpe durísimo", empezó diciendo Pelusso en comunicación con la 970 AM.

Pelusso es consciente de la buena ventaja que sacó Olimpia al frente de la clasificación en el torneo Apertura, pero dice que primero hay que pensar en Emelec y buscar el pase a octavos de la Copa. "Nos preparamos para el partido del día jueves. Es una muy buena ventaja la que sacamos en el campeonato, pero debemos pensar en Emelec".
"Venimos con una seguidilla muy importante de partidos. Contra Emelec nos jugamos la clasificación y luego se viene el superclásico. Se nota la buena preparación física del equipo, los jugadores se recuperan bien y rápido", agregó el adiestrador.

Pelusso elogió a sus jugadores diciendo que dejan todo en cada partido. "El plantel de Olimpia creo que es muy bueno, tiene un gran profesionalismo, se entrega y quiere ganar siempre y evidentemente es un rival difícil para cualquiera", subrayó.

El compromiso entre el Decano y el equipo ecuatoriano será este jueves a partir de las 18:30 en el estadio Defensores del Chaco por el Grupo 2 de la Copa Libertadores de América. Ambos buscan un lugar en los octavos de final.

(Vía D10)




Te Gusta La Pagina? Comenta.