Eugenio Montiel "Quería saltar a las gradas y festejar con la gente" Debut Soñado


Eugenio Montiel, autor del gol de la victoria de Olimpia, dijo que quiso saltar a las gradas a festejar con la gente.

El lateral izquierdo de Olimpia, Eugenio Montiel, fue más allá de hacer un buen papel en su debut en Primera División y consiguió darle el tanto del triunfo en los minutos finales al Decano frente al Sportivo Luqueño.

Montiel, quien viene de la escuela de fútbol de Olimpia, se mostró muy contento tras el soñado debut. "Estaba muy tranquilo, los compañeros me hablaron antes del partido", expresó acerca de la confianza que le brindaron los jugadores más experimentados.

El lateral izquierdo de 20 años, quien jugó fue llamado por el técnico Gerardo Pelusso para sustituir a Sebastián Ariosa, completó los 90 minutos y no desentonó en la línea de fondo, aunque tuvo algunas imprecisiones propias de un partido de debut.

Montiel relató además en contacto con la 100.1 FM, que él le pidió a su padre que lo lleve a la escuela de fútbol del Olimpia. "Mi director técnico era Félix Darío León y fue mi compañero de Raúl Cáceres", indicó

EL FESTEJO. Tras convertir su gol en el minuto 82´, Montiell salió disparado revoleando la camiseta y abrazado a sus compañeros. "No sabía qué iba a ser. Quería saltar (a las gradas) y festejar con la gente. Quería festejar con todo el mundo", finalizó.

(Vía D10)




Te Gusta La Pagina? Comenta.