Que No jueguen contra Bolivia - Club Olimpia Noticias

Para Recanate sería "fantástico" que Pablo Zeballos y Luis Caballero no jueguen ante Bolivia.

Marcelo Recanate, presidente de Olimpia, habló de los últimos seis juegos que tendrán en el Apertura y señaló que lo mejor sería que Pablo Zeballos y Luis Caballero no jueguen ante Bolivia, ya que vendrán bien entrenados para el juego ante Libertad.

"Para nosotros es fantástico que no jueguen (Pablo) Zeballos y (Luis) Caballero. Porque van a venir entrenados y fresquitos", resaltó el titular de Olimpia sobre el partido de Paraguay ante Bolivia el 9 de junio y el primer compromiso del Decano ante Libertad al reinicio del Apertura.

Para Recanate, el conjunto Gumarelo, que está a 7 puntos del Decano, será el equipo con quien hay que pelear el campeonato, ya que tiene el mejor plantel del país. "Hace tres semanas Gerardo Pelusso está trabajando en ese partido", agregó en contacto con la 730 AM.

PELUSSO SERÁ LA ESTRELLA. El presidente Franjeado sostuvo que en el "nuevo Olimpia", que ya no cuenta con tres jugadores capitales, el técnico uruguayo será la nueva estrella del equipo. "La estrella va a ser por amplio margen Gerardo Pelusso", expresó.

SOLO POR FREDDY. Para el Clausura, Recanate recalcó que ante la probable tranferencia de Zeballos y Luis Caballero,  la única negociación oficial es por Freddy el Zorro Bareiro, quien también está en el en interés de Cerro Porteño, pero primero debe resolver su situación en México.

"Hay muchos más jugadores muy buenos que clubes muy buenos para jugar. Es un centro delantero que sabemos que nos sirve para Paraguay, pero no nos quita el sueño", dijo al respecto Marcelo Recanate.

(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.