Pelusso hasta Diciembre - Club Olimpia Noticias

Hay acuerdo de palabra para que Gerardo Pelusso se quede en Olimpia hasta diciembre, según Recanate. Marcelo Recanate, presidente de Olimpia, explicó este miércoles que existe un acuerdo de palabra con el entrenador uruguayo Gerardo Pelusso para que éste continúe al frente del plantel franjeado, por lo menos hasta diciembre, y que no se pudo firmar el contrato por culpa del accidente que sufrió el titular decano.

"Creo que tenemos al ‘profe’ Pelusso por lo menos hasta diciembre. Hay un acuerdo oral y yo diría que en un 99 por ciento está todo. No pudimos firmar hoy (miércoles) por mi accidente", sostuvo Recanate en contacto con la 780 AM. El presidente decano agregó que Pelusso "demostró que es un gran líder" y que supo salir de malos momentos como expulsiones, lesiones y las sanciones a los jugadores Sergio Orteman, Vladimir Marín y Adrián Romero. ACCIDENTE. Recanate sufrió un accidente en su domicilio. A consecuencia de ello, este miércoles, a las 19:00, será intervenido quirúrgicamente en el sanatorio La Costa. La lesión sería un desprendimiento en los músculos del cuádricep derecho. "Es un dolor fuerte, gracias a Dios fue mi hermano. El dolor lo siento porque los tejidos se separaron", explicó. Agregó que fue "culpa 100 por ciento mía y la saqué barata porque no me golpeé el torax ni la costilla". SERVIRÁ PARA MEJOR COMUNICACIÓN. El titular franjeado manifestó que el tiempo de recuperación en cama que tendrá, "va a servir para comunicarme mejor con el ‘profe’ Pelusso".

(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.