Gerardo Pelusso "No soy adivino" - Club Olimpia - Noticias


Pelusso no se adelanta a quién será campeón: "Me faltan tres materias para recibirme de adivino".

El entrenador de Olimpia, Gerardo Pelusso, se refirió a las últimas cinco fechas que faltan para la finalización del torneo Apertura, señalando que no sabe quién será el campeón, pero que lo que él, como DT del equipo, se preocupa de ganar partido tras partido. Olimpia es el líder con 40 puntos, seguido por Cerro Porteño (37) y Libertad (31).

"Me faltan tres materias para recibirme de adivino y saber cuándo se va a definir el campeonato", bromeó Pelusso respondiendo a la consulta de quién será el campeón de este torneo. "Yo me fijo en Olimpia, y estamos yendo partido a partido", agregó.

Pelusso también señaló que los tres puntos más que suman sobre el escolta Cerro Porteño "no indica nada": "Perdemos uno y nos alcanzan, así como ellos pierden y nos alejamos".

"Tampoco a Libertad lo doy por muerto hasta que pita el árbitro. Es un gran equipo, tiene un gran plantel y cuerpo técnico… faltan 15 puntos todavía", explicó en conferencia de prensa.

SIN SORPRESAS. Al ser consultado por el equipo que pondrá este sábado ante Tacuary (fecha 18), Pelusso dijo que la estructura será la misma, aunque podría incluir a Miguel Amado como titular, en sustitución de Fabio Caballero, como entrenó en la mañana de este jueves.

"Miguel Amado es un gran jugador, hoy está recuperado y eso es bueno para nosotros. Podría ser titular", manifestó. Sería en reemplazo de Caballero en el medio sector.

"La estructura básicamente va a ser la misma, aquí no hay muchos secretos", añadió.

El equipo paró de la siguiente manera: Martín Silva; Renzo Revoredo, Francisco Nájera, Salustiano Candia y Eugenio Montiel; Eduardo Aranda, Miguel Amado y Richard Ortiz; Pablo Zeballos, Maximiliano Biancucchi y Luis Caballero.

COMPLICADO Y DIFÍCIL. Sobre el rival del sábado, señaló que "hay que pensar realmente lo que es Tacuary, un equipo complicado y difícil". "Es un equipo que tiene un sistema de juego que lo viene realizando hace tiempo, lo conoce muy bien, tiene una base de jugadores juntos hace mucho tiempo".

(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.