Rusos mejoran oferta por Pablo Zeballos - Club Olimpia - Noticias


Pablo Zeballos reveló que los rusos mejoraron la oferta, pero no se definirá nada hasta fin de mes.
Los delanteros de Olimpia Pablo Zeballos y Luis Caballero, se reunieron con representantes del Samara de Rusia y el Presidente Marcelo Recanate para seguir con las negociaciones. Zeballos indicó que mejoraron la oferta, pero no firmarán hasta fin de mes.

"Todavía no está nada cerrado, tiene que consultar con la gente de allá", agregó el 10 de Olimpia sobre la decisión que debe tomar el Samara ruso tras escuchar las condiciones de los franjeados.

Zeballos aseguró que tanto él como Luis Caballero están en las mismas condiciones. "Sería un honor volver a jugar con Luis Nery", expresó además en contacto con la 780 AM.

PROBLEMA DE MONTO PARA LUIS NERY. Caballero afirmó que en su caso, no es la forma de pago, sino el monto el problema. “Cualquier jugador quiere asegurar su futuro, dependerá de ellos si aceptan lo que pedimos", sostuvo.

Acerca de la participación de Recanate en las negociaciones, Luis Nery indicó que ambos tienen el apoyo total del titular Decano. "Si bien sería un ingreso muy importante al club, no tiene ningún apuro. En lo que decidamos él nos apoya", mencionó.

Para finalizar, el delantero, quien anotó los goles del triunfo de Olimpia ante Libertad, dijo que si el club ruso acepta la propuesta, ellos también pondrán de nuestra parte y el club va a salir muy beneficiado.

(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.