Maxi Lamenta el empate - Club Olimpia - Noticias


Biancucchi lamentó el empate sin goles por la actitud ultradefensiva de Tacuary. "Fuimos a buscar todo el tiempo", dijo.
El delantero de Olimpia, Maximiliano Biancucchi, lamentó el empate sin goles ante Tacuary en la tarde de este sábado en el estadio Defensores del Chaco, por la fecha 18 del torneo Apertura. Señaló que pese a saber que el rival iba a presentar una actitud ultradefensiva, fueron a buscar en todo momento.

"Creo que intentamos por todos los medios, creamos situaciones… lamentablemente la pelota no entró. Hicimos un partido de ir a buscar todo el tiempo, un desgaste importante, y no pudimos meter, ni ganar. Sabíamos cómo se iba a presentar, de todas maneras tuvimos nuestras situaciones, y lamentablemente sumamos solo un punto", lamentó el futbolista rosarino en conferencia de prensa luego del partido.

Agregó que "de todas maneras tuvimos nuestras situaciones de llegar al gol".

Al ser consultado por si el equipo se relajó, respondió: "No, hicimos un buen partido, no nos relajamos, ellos se cerraron bien, e igual tuvimos nuestras situaciones y no la pudimos meter. Cuando se juega ante Olimpia, sabemos que la motivación es diferente".

ATENTOS. Sobre el partido de este domingo entre Libertad y Cerro Porteño en el estadio Defensores del Chaco, que si gana el Ciclón quedará a un solo punto de Olimpia, manifestó: "Cerro va a tener un partido difícil ante Libertad, está todo muy parejo y todavía no hay nada definido, faltan cuatro fechas".

Maxi también adimitó que estará atento a dicho juego: "Lógico que uno va a estar pendiente en lo que pase".

Olimpia suma 41 puntos y es el líder del Apertura. De ganar, Cerro irá a 40 unidades. El clásico es en la última fecha del torneo.

Te Gusta La Pagina? Comenta.