Meza a Reserva - Club Olimpia - Noticias


Enrique Meza jugó el partido de la Reserva de Olimpia por pedido propio a Gerardo Pelusso.
El defensor de Olimpia, Enrique Meza, disputó el partido de Reserva ante Libertad, que finalizó igualado 3 a 3 en Para Uno. El jugador explicó a D10 que fue él quien pidió al DT Gerardo Pelusso para participar de dicho encuentro ya que no jugó en la noche del martes en el partido de Primera (Olimpia venció 2-1).

"Yo le pedí a Pelusso para estar bien físicamente", explicó el futbolista, y sobre por qué no jugó en el primer equipo, respondió: "Ellos sabrán por qué no estoy jugando".

Consultado por su problema contractual, pidió no hablar del tema. Sí lo hizo su representante Regis Marques, quien aseguró que Meza no jugó por la amenaza de Ricardo Tavarelli para que el futbolista firme su continuidad con Olimpia (Marques denunció la amenaza del Mono días atrás). Según el empresario, era sabido que Meza no iba a jugar ante Libertad.

Por su parte, el DT Gerardo Pelusso dijo luego del partido que no lo puso por decisión meramente táctica y que no tiene nada que ver con los contratos.

Regis también aseguró que Kike Meza no continuará en Olimpia, y que las negociaciones con un club grande de Brasil están muy avanzadas.

Meza explicó que está al tanto de la información, pero que no sabe los detalles, pues es Marques quien maneja el tema.

(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.