Pelusso alto costo Politico segun Recanate - Club Olimpia - Noticias


Llevar a Pelusso a la selección paraguaya significaría un alto costo político, dijo Marcelo Recanate.

El presidente de Olimpia, Marcelo Recanate, se refirió al rumor de que Gerardo Pelusso sería el próximo entrenador de la selección paraguaya. Dijo que “en ese carnaval que hay en Ypané, Pelusso no va a aguantar tres días” y agregó: “no sé si el costo político que eso va a conllevar ellos (los dirigentes de la APF) están entendiendo. Ese costo político es muy alto".

“Si a mí casi se me fue en cinco días. Eso de ‘poné a tal jugador’ no va andar con eso. Pelusso no es Chiqui Arce”, amplió. Sobre el anterior entrenador Albirrojo refirió que “lo único que saco de la entrevista de Arce fue que él no fue el único culpable, porque la estructura que hay ahora no es la indicada”.

Y al hablar de estructura explicó que “como dijo mi mentor ODD en el fútbol no hay democracia, lo que había antes con Cartes, un solo coordinador y un solo DT, y ahí se acaba todo, eso tiene que volver… porque llegaron a cuartos de final a la Copa del Mundo. Esto es negocio, no es una ONG”.

“Pelusso es de Olimpia (…) y no come vidrio. El sabe que tiene contrato firmado hasta el 8 de julio y tiene un pacto de caballero hasta el 31 de diciembre. Esa es la única realidad, los twitter, lo que dice la periodista uruguaya, todo es puro chisme”, apuntó a la 970 AM.

Siguió con el tema de la organización de la selección e insistió en que “en Ypané no hay orden. Hasta los dirigentes del Interligas se van a meter ahí. Las etapas son así: Pelusso tiene que aceptar y poner sus condiciones. Si entre esas condiciones está su equipo, nosotros, yo como presidente de Olimpia me voy a sentar con Juan Ángel Napout para ver que figuritas hay. Con Chiqui no hubo compromiso de nadie”, concluyó.

(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.