Castorino la Gran Figura - Noticias del Club Olimpia Clau. 2012




Para Castorino, figura en Olimpia, empezar con un triunfo así es lo ideal. "Por suerte pude hacerme sentir en el marcador".

Arnaldo Castorino, autor del primer tanto de Olimpia en la victoria (3-0) ante Rubio Ñu, declaró que los tres puntos son importantísimos por tratarse del debut con un nuevo equipo y cuerpo técnico. Aparte de su tanto, le gustó la jugada para el gol de Néstor Bareiro.

"Son lo primeros partidos con el nuevo cuerpo técnico. Empezar así es lo ideal", resaltó el Chucky Castorino al finalizar el partido por la primera fecha del Clausura en el Defensortes del Chaco.

Para el delantero Franjeado, el gol que convirtió a los 42 miuntos, fue muy bueno, pero se queda con el segundo tanto de Néstor Bareiro por la jugada previa y la definición. "La segunda jugada fue un golazo. Que Néstor pueda sentir confianza, estoy contento por él y con todos los compañeros" señaló a Unicanal.

Sobre la oportunidad que tuvo de ingresar de titular, Castorino indicó que siempre trató de mantener el mismo ritmo y las ganas de jugar. "Preparados para lo que nos toque. Lo más importante es que sacamos un triunfo" acotó.

EL CLÁSICO. Olimpia debe medir a Cerro Porteño por la segunda fecha (día y hora a confirmar). Sobre el punto, Castorino revela sus ganas de jugar ese partido. "Tenemos la revancha ahora. A descansar y prepararnos para ese partido".

Para finalizar, Castorino señaló que sería lindo jugar el clásico en Para Uno, pero donde sea saldrán a ganar.
(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.