Gregorio Pérez se va conforme - Noticias del Club Olimpia Clau. 2012


Gregorio Pérez, técnico de Olimpia dijo que se retira conforme del estadio tras el partido que su equipo goleó 3-0 a Rubio Ñu.

“Es importante comenzar ganando ante un rival difícil que nos permite arrancar bien el torneo”, fue lo primero que señaló el entrenador en la conferencia de prensa.

“Tuvimos la disciplina táctica que pretendemos, vimos en este partido además el sacrificio y el esfuerzo, es bueno sacar resultados satisfactorios porque tenemos poco tiempo de trabajo, y vamos a ir ajustando detalles para que crezca nuestro poderío”, afirmó con relación a lo bueno que vio de su equipo en esta jornada.

“Hubo momentos en que nos confundimos por la ansiedad y las ganas de anotar. Pero, me voy conforme por la concientización del grupo que se sacrifica como lo tiene que hacer”, añadió.

Dijo que tuvieron algunas confusiones y eso se debe al poco tiempo de trabajo que lleva al frente del plantel. “Producto del poco tiempo tuvimos algunas confusiones pero hay que resaltar al rival que creó varias situaciones en espacios que dimos nosotros y que no puede volver a pasar”, acotó
(Vía Abc)

Te Gusta La Pagina? Comenta.