El Loco Bareiro y debut con un Golazo - Noticias del Club Olimpia Clau. 2012


Néstor Bareiro, contento por su debut goleador, agradece a Castorino: "es un crack".
El delantero Néstor Bareiro, refuerzo de Olimpia para este semestre, pudo debutar con un gol en la victoria ante Rubio Ñu por 3-0 en la tarde de este domingo en Sajonia, por lo que señaló que está "muy contento", además de agradecer al cuerpo técnico y a la dirigencia por confiar en él a la hora de contratarlo, y a sus compañeros por recibirlo de la mejor manera.

"Traté de hacer lo mío, aportar mi granito de arena y por suerte mi debut fue con gol", manifestó el paraguayo ex-Olimpo de Bahía Blanca en conferencia de prensa, tras el final del encuentro disputado en el estadio Defensores del Chaco, correspondiente a la primera fecha del torneo Clausura.

Y el gol de Bareiro fue un lujo, en todo sentido, pues tras el taco de Arnaldo Castorino, definió sobre el portero Cabral. "Por suerte tuve la serenidad para definir así. El delantero vive de los goles y yo trato de hacer mi trabajo", comentó.

Consultado por el gran pase de Castorino, dijo: "Sabemos lo que genera Castorino; es un crack y estoy agradecido por tenerlo como compañero".

Por último, Néstor admitió que terminó el juego "un poco cansado por la falta de ritmo", pero agregó que con las ganas que tiene superará el problema de la mejor manera.
(Vía D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.