Goyo Perez resalta el esfuerzo - Noticias de Olimpia Clau. 2012


Gregorio Pérez resalta el sacrificio y el esfuerzo de Olimpia, pero espera corregir falencias con el correr de los partidos.
Gregorio Pérez, técnico de Olimpia, habló del rendimiento de sus dirigidos y del buen resultado (3-0) conseguido ante Rubio Ñu en el debut del torneo Clausura. Para el Goyo, el equipo plasmó las ideas en el campo de juego, pero reconoce algunas falencias que se revertirán con el correr de los partidos.

"Hubo una gran entrega, por momentos se vio la disciplina táctica, que es lo que pretendemos", resaltó primeramente el entrenador uruguayo, quien consigue el primer triunfo en su nueva etapa en Olimpia, luego de empatar por Copa Sudamericana ante Danubio.

Para el Goyo, a medida que se saquen buenos resultados, el tiempo correrá a favor del Decano para mejorar el nivel pretendido ajustando algunos detalles.

Sobre Rubio Ñu, indicó que fue un rival difícil que complicó por momentos en ataque por su buen juego. "En el primer tiempo nos confundimos un poco por la ansiedad y las ganas. El rival nos creó algunas situaciones en la defensa. Con ajustes no tiene que volver a pasar", acotó en conferencia de prensa.

Ya para el segundo tiempo, los jugadores plasmaron lo pretendido en el campo de juego, dijo Pérez. "Me voy conforme, no por la diferencia, sino por la concientización de este gupo de sacrificarse como tiene que hacer y como lo hizo hoy", destacó.

EL UNO POR UNO. El DT mencionó algunos detalles del rendimineo de algunos jugadores, como por ejemplo el del uruguayo Juan Manuel Salguiero, al que losustituyó porque necesitaban más aire en el medio sector . "Su rendimiento me dejó contento", dijo.

Acerca de Arnaldo Castorino, autor de un gol, dijo que ya lo conoce del 2009 y lo vió muy bien. "Todos conocen la condición de él. Ojalá que siga así, creciendo. No me cabe la menor duda que sea muy importante", recalcó.

Apuntado al sector defensivo, Pérez reconoció que por momentos fue muy bueno y en otros no tanto, ya que el rival también jugó su parte.

El técnico Decano aseguró que Richard Ortíz llegará bien para la próxima fecha ante Cerro Porteño y aguardarán para saber más de la situación Maxi Biancuchhi, quien sufrió una contractura.
(Via D10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.