Nestor Bareiro "Tenia mucha ansiedad" - Noticias del Club Olimpia Clau. 2012


El delantero de Olimpia, Néstor Bareiro, dijo que tenía mucha ansiedad por hacer un gol en el juego del domingo ante Rubio Ñu por la primera fecha del Clausura.

“Si, traté de buscar el gol en todo el partido, tuve dos que no pude anotar y en la última jugada que me tocó la mandé adentro”, señaló a la 780 AM.

“No es fácil marcar el gol, Castorino me habilitó muy bien, lo único que quedaba era picarla para arriba y fue el que nos dio la tranquilidad; por suerte se fue adentro”, añadió.

Bareiro habló de la ansiedad que tenía por marcar el gol: “Tenía mucha ansiedad de hacer un gol y eso te juega una mala pasada, pero me tranquilicé y dije que me iba a tocar una que llegó. Debutar con un gol en Olimpia es muy lindo”, afirmó.

El delantero también se refirió al clásico de la segunda fecha: “Un partido aparte; si me toca jugar, trataré de ayudar al equipo y ojalá pueda marcar un gol en ese juego”, finalizó.
(Via abc)

Te Gusta La Pagina? Comenta.