Maximiliano Biancucchi "No depende de mí" - Clausura 2012

 
Maximiliano Biancucchi señala que su continuidad en Olimpia está muy complicada. "No depende de mí".
El delantero franjeado Maximiliano Biancucchi, cuyo contrato con Olimpia finaliza en diciembre, señaló este martes que su continuidad está muy complicada y que si bien tiene toda la intención de seguir, ya no depende de él.

"Yo quiero terminar de la mejor manera y después pensar en el futuro. Mi contrato termina a fin de año y en principio mi continuidad está muy complicada", comentó Biancucchi en conferencia de prensa.

Maxi dejó en claro que su continuidad no depende de él. "Ahora hay situaciones extras que ya no dependen de mí. Voy a seguir trabajando de la misma manera y después ver qué pasa", agregó.

SEGUIR SUMANDO. Con respecto a lo futbolístico, Maximiliano se mostró conforme con el rendimiento en el último partido ante Carapeguá y espera seguir por el mismo camino. "Creo que podíamos haber sacado más puntos al término de la primera rueda, pero creo que con la llegada del Pepe estamos encontrando de a poco el equipo".

"Guaraní está con mucha ventaja, pero de igual forma nosotros tenemos que sumar pensando en el acumulativo. Nosotros tenemos que ganar, sumar de a tres y después ver para qué estamos. Creo que en el último partido jugamos muy bien y ahora debemos mantener la regularidad para que el equipo pueda ganar todos los partidos", concluyó.

El equipo de José Pepe Cardozo, con 17 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, enfrenta en la próxima fecha a Rubio Ñu.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.