Para Uno esta Habilitado - Noticias Clau. 2012 - Club Olimpia


Técnicos de la APF afirman que las graderías de Para Uno reúnen las condiciones para ser habilitadas.
Olimpia podrá habilitar al público las graderías del sector sur y norte para los encuentros de local, luego de que superara las pruebas de fuerza que estuvieron fiscalizadas por el Ingeniero Alberto Modesto, de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Adelantó además que el talud no estará disponibe.

"Se verificó la cancha de Olimpia y el resultado fue óptimo y está dentro del rango disponible”, aseguró el Ing. Modesto en contacto con la 95.5 FM. Señaló además que el martes se verificarán detalles como el acceso y los sanitarios, para poder habilitar oficialmente el estadio.

ENTRADAS PARA EL CLÁSICO. Ya pensando en lo que será el clásico entre Olimpia y Cerro Porteño por la segunda fecha del Clausura, el directivo Franjeado Jorge Olmedo indicó que las graderías norte, sur y este, tendrán un costo de 30.000 gs. y las preferencias costarán 60.000. gs.

"Se canjearán primero a los socios a partir del lunes, martes y miércoles. Desde el juevess venderán las remanentes", dijo Olmedo en contacto con la 780 AM. Aunque señaló que Para Uno estaría copado en un 80 por ciento solo con socios. Todavía no resolvieron qué lugar se destinará al público de Cerro.
 Por otro lado, el once que paró el Goyo Pérez para los 35 minutos de fútbol realizados este miércoles fue con; Víctor Centurión; Renzo Revoredo, Richard Salinas, Enrique Meza y Eugenio Montiel; Fabio Caballero, Miguel Amado, Osvaldo Hobecker, Juan Manuel Salgueiro (enganche); Fredy y Néstor Bareiro.

Te Gusta La Pagina? Comenta.