Salinas contento por su primera practica - Noticias - Club Olimpia


Richard Salinas realizó su primera práctica en Olimpia. "Empezar una nueva etapa y sacrificarme para ganar un puesto", dijo.
Richard Salinas, defensor de Olimpia, realizó este miércoles su primer entrenamiento con el plantel al mando de Gregorio Pérez. El lateral  expresó estar muy contento y aseguró que va a encarar el desafío con mucha seriedad y sacrificio para ganarse un lugar.

"Bastante emocionado. Sé la responsabilidad que tengo de jugar en un equipo tan grande con Olimpia. Voy a dar todo de mí", resaltó Salinas, proveniente del Independiente de Campo Grande, luego del entrenamiento vespertino en la Villa.

Para Richard fue una linda coincidencia haberse presentado el día en que el Franjeado celebra 110 años de vida institucional. "Imposible olvidar este día. Tengo que dar todo de mi y mojar la camiseta", agregó en conferencia.

El defensor practicó hoy en el cuadro titular durante la ensayo futbolístico, atendiendo a que los jugadores que disputaron la mayor parte del juego igualado ante Danubio por Sudamericana, realizaron trabajos de acondicionamiento físico y algunos formaron parte del cuadro suplente. "El profe (Pérez) me va a ir probando en los puestos de la defensa que él diga", acotó Salinas.
El once que paró el Goyo Pérez para los 35 minutos de fútbol realizados este miércoles fue con; Víctor Centurión; Renzo Revoredo, Richard Salinas, Enrique Meza y Eugenio Montiel; Fabio Caballero, Miguel Amado, Osvaldo Hobecker, Juan Manuel Salgueiro (enganche); Fredy y Néstor Bareiro.

Por otro lado, Jorge Núñez realizó trabajos diferenciados en el aspecto físico y luego activó en el equipo suplente. El Decano enfrentará este domingo ante Rubio Ñu en el Defensores desde las 16:00 horas, por la primera fecha del Clausura.

Te Gusta La Pagina? Comenta.