Confiado para la revancha ante Emelec - Noticias del Club Olimpia - Sudamericana 2012

 
Biancucchi, muy confiado para la revancha ante Emelec. "Tenemos con qué para ir a ganar y clasificar".
El delantero franjeado Maximiliano Biancucchi, titular en la caída de su equipo ante Emelec por 1-0 en Para Uno por la Copa Sudamericana, se mostró triste por el resultado pero dijo estar con la fe intacta para la revancha.

"Es difícil hacer un análisis. Las sensaciones que tengo es que hemos jugado bien. Creo que en el primer tiempo hicimos un buen partido donde le presionamos mucho", dijo con respecto al choque ante los ecuatorianos.

Maxi trató de explicar el momento que atraviesa Olimpia. "Han llegado muchos jugadores nuevos y estamos en una etapa de recambio. No es fácil hacer un equipo competitivo de un día para el otro y los tiempos en Olimpia son muy cortos, y nosotros somos conscientes de eso. Lo que necesitamos es una victoria para trabajar con tranquilidad", agregó.

Para la revancha, que será el miércoles 19 de septiembre en Ecuador, acotó: "Tenemos con qué ir a ganar allá. Podemos hacer un buen partido allá y conseguir la clasificación. Un gol podemos conseguirlo, la diferencia no es tan abultada".
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.