Goyo prepara un equipo ofensivo para medir a Tacuary - Clausura 2012

 
Gregorio Pérez prepara un equipo ofensivo para medir a Tacuary. "No dejamos de reconocer el rival, pero creemos en lo nuestro".
Gregorio, Pérez, técnico de Olimpia, tiene plenamente confirmado el once que arrancará el sábado a las 18:15 ante Tacuary por la séptima fecha del Clausura, con la presencia de Biancuchhi, Castorino y Fredy Bareiro en ataque. El DT indicó que es pasajero el mal momento que están pasando.

EL EQUIPO. Tras la práctica matutina de este jueves, Pérez confirmó que jugarán Martín Silva; Alejandro Silva, Julio César Cáceres, Salustiano Candia, Enrique Meza; Eduardo Aranda, Richard Ortiz, Juan Manuel Salgueiro; Maxi Biancucchi, Arnaldo Castorino y Fredy Bareiro.

Con respecto al equipo que jugó ante Emelec, estará ausente Miguel Amado para que ingrese Arnaldo Castorino, aunque en otra posición dentro de la cancha.  Además, Alejandro Silva arrancará de lateral derecho y Enrique Meza por izquierda.

Sobre el aspecto táctico del conjunto que propone, indicó que como siempre marcarán por zona y sin importar que sea un equipo ofensivo, todos tienen la obligación de marcar. "Después del sábado vamos a tener 15 días donde vamos a profundizar en varios aspectos", explicó el entrenador uruguayo.

Para finalizar, Don Gregorio señaló en conferencia que Guaraní está haciendo muy buen campeonato, pero todavía queda mucha agua por correr y no está nada definido.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.