Entiende las críticas de los hinchas - Noticias del Club Olimpia - Clausura 2012

 
Gregorio Pérez dice que es el responsable de la derrota de Olimpia y entiende las críticas de los hinchas
El entrenador de Olimpia Gregorio Pérez manifestó este miércoles que "es lógico que tenga que dar explicaciones sobre la derrota ante Emelec (0-1, en Para Uno, este martes), porque uno es el responsable. Comprendo las críticas cuando no se dan los resultados; uno trata de hacer las cosas bien, pero los resultados a veces no se dan como uno piensa".

Si bien "realmente lo que uno pueda manifestar no deja conforme a nadie", explicó que "en estos 42 días desde que asumimos, hemos tratado de desarrollar una tarea dentro de nuestras posibilidades, dentro de los tiempos, tampoco quiero que parezcan excusas. Se puede jugar cada 72 horas con el mismo equipo, sí, pero con equipo preparado, organizado…", explicó en contacto con la 780 AM.

Gregorio Pérez comentó que si no incluyó a Fredy Bareiro, Juan Manuel Salgueiro y Arnaldo Castorino fue "para darle frescura" al equipo. "No salió, pero la idea fue esa, nos faltó desarrollar el juego y tenemos que mejorar", agregó.

"Soy consciente que el equipo no tuvo ese juego, se apuró constantemente, y a raíz de eso hubieron errores que nos llevaron a perder. Sabíamos que iba a ser difícil Emelec", señaló.

Consultado por si una eventual derrota o un empate ante Tacuary este sábado, por la fecha 7 del Clausura, despertaría la "crisis" en Olimpia, respondió: "Yo nunca utilicé la palabra crisis, todavía queda mucho camino por recorrer a nivel local y está intacta la serie en la Copa por más que sea difícil".

Para el partido a disputarse el sábado a las 18.15 en el Robeto Béttega, explicó que estará la base local, aunque puede haber una variante, "pero no los cambios que realizamos ayer".

El equipo ante Tacuary sería el mismo que jugó ante Luqueño: Martin Silva; Alejandro Silva, Salustiano Candia, Julio César Cáceres y Enrique Meza; Eduardo Aranda, Miguel Amado, Richard Ortiz y Arnaldo Castorino; Juan Manuel Salgueiro y Fredy Bareiro.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.