Empate justo - Noticias del Club Olimpia - Clausura 2012 - Fecha 4


Gregorio Pérez destacó el primer tiempo de Olimpia y dijo que se dio un justo empate.
Gregorio Pérez, técnico uruguayo de Olimpia, tras el empate 2-2 de su equipo ante el Gumarelo en Para Uno, destacó el buen desempeño de sus jugadores en el primer tiempo y afirmó que el empate termina siendo justo por lo que hicieron ambos equipos.

"Nosotros siempre lo salimos a buscar, pero hay que ver el adversario que tenemos enfrente, un muy buen equipo. No fuimos muy claros con la pelota", apuntó el Goyo en conferencia de prensa.

Pérez comentó que hay que seguir trabajando para mejorar. "El resultado fue justo, esa es una realidad, los dos tuvimos posibilidades. Fue un lindo partido, sobre todo en el primer tiempo, bien jugado y con buen ritmo".

"Debemos seguir corrigiendo cosas para seguir creciendo. En definitiva fue un resultado justo en el torneo, que es muy parejo", añadió.

Gregorio explicó los cambios que realizó. "Hicimos las variantes para tratar de llegar con más gente al área rival, quedamos con tres hombres en el fondo, arriesgamos en un momento, pero el rival lo impidió, esa es la realidad".

"Hay que seguir trabajando. Que hayamos empatado tres partidos no quiere decir que estemos por mal camino. Debemos mejorar y seguir adelante", finalizó el DT.

Olimpia, con seis puntos en el campeonato Clausura, visita en la quinta fecha a Sportivo Luqueño, que viene de caer ante Guaraní.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.