Olimpia está unido y confiado - Noticias del Club Olimpia - Sudamericana 2012

 
Pese a la derrota, Jorge Núñez afirma que el plantel de Olimpia está unido y confiado para la revancha.
El volante franjeado Jorge Daniel Núñez, titular en la derrota de Olimpia ente el Emelec ecuatoriano por 1-0 en el estadio Manuel Ferreira por la Copa Sudamericana, se mostró dolido por el resultado, pero confiado para la revancha y apuntó que el grupo está más unido que nunca.

"Primeramente muy tristes y dolidos porque no pudimos conseguir lo que queríamos que era ganar y un poco preocupados por los dos partidos últimos que perdimos. Creo que no merecíamos ganar pero tampoco perder ante Emelec", contó Núñez en charla con la 970 AM.

CONFIADO. Núñez se mostró muy confiado para el compromiso revancha ante Emelec. "Estamos con la fe intacta. El grupo está unido y esperamos con ansias la revancha, debemos mejorar. La falta de ideas, la ansiedad de querer convertir el gol nos jugaron en contra. Esperemos mejorar y crear más situaciones de gol", dijo.

"Lo único que tenemos que hacer es levantar cabeza con mucho trabajo y sacrificio. Estamos esperando el partido de vuelta con muchas ganas", concluyó.

Antes de pensar en la revancha en Ecuador del 19 de septiembre por la Sudamericana, el equipo de Gregorio Pérez se enfoca en Tacuary, su próximo rival por el campeonato Clausura.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.