Olimpia por el pase a segunda fase - Copa Sudamericana 2012


Olimpia enfrentará al Danubio de Uruguay en busca de su pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana esta noche tras la confirmación de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Debido a los problemas de vuelo que tuvo desde el domingo, el equipo uruguayo había solicitado la postergación del partido pero la Conmebol confirmó la noche del lunes que el partido se jugará esta noche en el Manuel Ferreira a las 20:45. La delegación del Danubio llegó a las 05:40 de este martes a nuestra ciudad capital.

El primer partido de la serie había terminado igualado sin goles en la cancha del Defensor Sporting por lo que una victoria por cualquier marcador le dará a Olimpia el ingreso a la segunda fase del torneo continental.

En cuanto al equipo, Gregorio Pérez presentará cambios con relación al cuadro que jugó el sábado anterior ante Cerro Porteño por el campeonato local. En la defensa aparecerá Alfredo Rojas por la zona derecha y la dupla de centrales estará compuesta por Salustiano Candia y Enrique Meza.
La zona de ofensiva también presentará modificaciones con el debut como titular de Fredy Bareiro que estará en el ataque con Néstor Bareiro.

El equipo que prepara Gregorio Pérez es con Martín Silva; Alfredo Rojas, Salustiano Candia, Enrique Meza y Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Miguel Amado, Fabio Caballero y Richard Ortiz; Fredy Bareiro y Néstor Bareiro.
(vía abc)

Te Gusta La Pagina? Comenta.