Salgueiro apunta alto - Sudamericana 2012 - Club Olimpia


Tras avanzar de fase en la Copa, Juan Manuel Salgueiro espera conseguir el objetivo final para disfrutarlo con la gente.
Juan Manuel Salgueiro, volante de Olimpia, declaró estar muy contento por conseguir el objetivo de avanzar de fase en la Copa Sudamericana, luego de vencer por 2-1 a Danubio en Para Uno.

El autor del segundo tanto que significó la victoria y clasificación para el Decano, dijo que espera conseguir el objetivo final para festejar con la gente. "Estamos contentos,fue un partido difícil”, señaló el medicampista uruguayo.

Para Salgueiro, quien ingresó en la primera etapa por Fabio Caballero, agregó a Fox Sports que Danubio hizo un buen partido, pero con el equipo y el apoyo de la gente se pudo revertir el resultado. "Desde el dia que llegué sentí el apoyo de la gente y al equipo. Que le objetivo final lo podamos disfrutar con ellos", expresó el 10 de Olimpia.

Con el resultado, el conjunto de Gregorio Pérez aguarda por Emelec o Universidad de San Martín de Perú en la segunda fase.

(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.