Candia a la Albirroja - Selección Paraguaya

 
Salustiano Candia quiere aprovechar la nueva oportunidad que tendrá en la Albirroja. "Es maravilloso", dijo.
Salustiano Candia, defensor de Olimpia, tendrá una nueva oportunidad de vestir la casaca de la Selección Paraguaya, debido a que en su anterior llamado no pudojugar por una lesión antes del amistoso ante Guatemala. El futbolista tomó como un orgullo el llamado.

"Estoy feliz, valoro mucho que se hayan acordado de mí. Espero que, si me toca jugar, o igual si no, disfrutar esta experiencia de la mejor manera", empezó diciendo el Chano Candia tras recibir la convocatoria de Gerardo Pelusso para el encuentro ante Argentina y Venezuela por Eliminatorias.
 Candia ya fue convocado por el exentrenador albirrojo Francisco Arce, pero había sufrido una lesión en la previa a un amistoso, lo que le impidió ser parte del equipo. "Es lo que siempre le pido a Dios. Uno siempre se mentaliza en cumplir en todo sentido, no solo en lo personal, sino también pensando en la familia, lo que le había prometido de mi mamá siempre lo llevé en la mente", resaltó.

Para el central Franjeado, anunciado como titular para el encuentro ante Tacuary este sábado, integrar la Selección es una oportunidad única y maravillosa. "Es muy importante para mi carrera y mi familia", concluyó.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.