Tavarelli visitó la TV pública - Clausura 2012

 
Tavarelli visitó la TV pública con la intención de que "el fútbol llegue a todos los paraguayos".
Ricardo Tavarelli, gerente deportivo de Olimpia, se juntó con Cristian Turrini, director de la Televisión Pública del Paraguay. Los franjeados siguen con el pensamiento de que el fútbol debe acceder a los canales de aire, para llegar a todos los paraguayos sin excepción.

"La idea es que el fútbol pueda llegar a todos los paraguayos, como se hizo en Argentina. El monopolio nunca es bueno en ningún ámbito de la vida y los negocios, porque se benefician ciertos grupos y todos tienen que pagar por eso. El fútbol es un producto nacional, y lo que queremos es que llegue a la mayor cantidad de habitantes en este país", afirmó el exgolero.

"¿Por qué el que vive en el Chaco o en Misiones no tendría derecho a ver a su equipo o tendría que pagar para eso?", se preguntó Tavarelli.

MALA DISTRIBUCIÓN. "Los clubes, y hablo por Olimpia, invierten nueve o diez millones de dólares, arman el espectáculo y la compensación que reciben no está acorde. Se transmiten 44 partidos en el año y se llevan de la torta del fútbol un dinero que no da ni para cubrir gastos. Ahí es donde el presidente de Olimpia (Marcelo Recanate) hace su balance y números y no compensan", aseveró.

EL FÚTBOL VENDE. Tavarelli aseguró que el negocio del cable pasa por el fútbol. "El negocio del cable está en el fútbol; las empresas de cable que no tienen el fútbol corren con desventaja"

Finalmente, expuso la experiencia argentina, donde los costos de la transmisión del fútbol los asumió el Estado, con publicidad de las instituciones públicas.

"En Paraguay, el Ministerio de Obras Públicas está haciendo puentes, caminos y eso se puede mostrar, se puede canjear esa publicidad para que la gente sepa", planteó Ricardo Tavarelli, el gerente deportivo franjeado.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.