Freddy Bareiro "Olimpia saldrá a ganar como sea a Tacuary" - Clausura 2012

 
Fredy Bareiro dijo que Olimpia saldrá a ganar como sea a Tacuary. "Ya no hay excusas, hay que empezar a despegar".
Fredy Bareiro, delantero de Olimpia, se mostró confiado en que el Decano saldrá de la mala racha que está atravesando y resaltó que deben ganar como sea a Tacuary el sábado para empezar a despegar en el torneo Clausura.

"Tenemos que empezar a sumar de a tres. Nos estamos preparando bien y hay un excelente grupo. Sabemos que una vez que empecemos a ganar la victoria no va a parar", resaltó el delantero Franjeado, quien está anunciado como titular para el encuentro en el Roberto Béttega.

Analizando los últimos resultados, el Zorro Bareiro indicó que tampoco ellos saben lo que está pasando, y a esta altura todos están en condiciones físicas de jugar, por lo que no representa una excusa. "Pasa por la decisión que tomamos los jugadores en la cancha. Pero estoy confiadísimo que vamos a salir de esto", agregó en contacto con la 780 AM.

Sobre Tacuary, mencionó que es un equipo que conoce bien su cancha y complica a todos los rivales, y por más que el técnico prepara un equipo muy ofensivo, los delanteros serán los primeros en marcar. "Sabemos que tenemos que defender los de arriba. No vamos a quedarnos parados", sostuvo.

El juego sábado a las 17:15 horas, y Olimpia saldrá a la cancha con Martín Silva; Alejandro Silva, Julio César Cáceres, Salustiano Candia, Enrique Meza; Eduardo Aranda, Richard Ortiz, Juan Manuel Salgueiro; Maxi Biancucchi, Arnaldo Castorino y Fredy Bareiro.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.