Gregorio Pérez confirmó equipo - Clausura 2012 - Olimpia vs Nacional

 
Gregorio Pérez confirmó equipo en Olimpia: Alfredo Rojas será el lateral por izquierda y no jugará Ariosa.
Gregorio Pérez, DT de Olimpia, confirmó el onceno franjeado para enfrentar a Nacional, el domingo, en partido de regularización por la sexta fecha del Clausura.

EL EQUIPO. Sin esconder nada, Gregorio Pérez confirmó a Víctor Centurión; Alejandro Silva, Julio César Cáceres, Enrique Meza y Alfredo Rojas; Jorge Nuñez, Miguel Amado, Eduardo Aranda y Juan Manuel Salgueiro; Maximiliano Biancucchi y Fredy Bareiro.

Sebastián Ariosa no será titular, y en contacto con la 780 AM, don Gregorio explicó lamentándose: "No va. Está muy bien, pero tuve que sacrificarlo porque no pude poner 5 extranjeros, lamentablemente lo tengo que sacrificar estando en un buen momento, esa es la realidad".

MUY BIEN. Gregorio Pérez explicó que, pese a tener que modificar la planificación inicial, pues no tenían planeado jugar este domingo, "se ha trabajado muy bien, no tengo dudas".

Dijo que el juego, que será dirigido por Mario Díaz de Vivar, será "difícil, con mucha experiencia, con jugadores que van a salir a jugar lo suyo pero estamos bien".

El encuentro arrancará a las 18.00 horas del domingo, en Para Uno, correspondiente a la fecha 6. Olimpia llega con 9 unidades, mientras que La Academia, con 10.

MAXI, CONTENTO POR LA CONTINUIDAD

Maximiliano Biancucchi aseguró estar contento por volver a ser titular, como en la última fecha, pues en los primeros partidos “me costó un poco por los cupos, por la lesión, y tenía falta de ritmo. Yo necesito estos partidos, y a aprovecharlo de la mejor manera”, aseguró.

"Es muy importanbte para nosotros conseguir una victoria porque no tenemos que dejar que se nos escapen. Es bueno seguir por este camino de victorias para que el equipo vaya mejorando", manifestó también en la 780 AM.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.