José Cardozo conforme con la línea de cuatro - Clausura 2012

 
José Cardozo se mostró conforme con la línea de cuatro en la defensa decana. "Estuvimos muy sólidos".
El entrenador de Olimpia, José Saturnino Cardozo, se mostró conforme con la línea de cuatro defensores que implementó en la goleada ante Carapeguá, ya que en su primer partido ante Sol de América había apostado a una línea de tres en el fondo.

"Me gustó mucho la línea de cuatro, pero contra Sol el equipo no jugó mal con la línea de tres, creamos jugadas y el rival no llegó tanto. Aunque con cuatro en el fondo estuvimos muy sólidos", comentó el DT franjeado en comunicación con la 970 AM.

El Pepe fue claro y aseguró que pondrá en cancha a los jugadores que se maten y hagan lo mejor en los entrenamientos de la semana. "El grupo que tenemos es muy sano y trabajador. Yo trato de ser muy abierto con mis jugadores. Debemos trabajar y fortalecer el grupo".

"No jugamos para el Pepe, ni para Maxi Biancucchi, ni Salgueiro, jugamos para un equipo y para una gran institución. Por lo tanto cada jugador tiene que aportar su fantasía, pero para el equipo y no solo para uno mismo", agregó.

JUSTO GANADOR. Sobre la victoria franjeada sobre Sportivo Carapeguá el pasado domingo, el Pepe resaltó el rendimiento de su equipo. "Olimpia hizo méritos para ganar el partido, presionando en todos los sectores del campo y a la hora de tener la pelota el equipo fue inteligente. Creo que Olimpia desde que comenzó el partido fue el que manejó los tiempos".

BUEN PARTIDO DE FABIO. Cardozo se refirió al volante Fabio Caballero, quien reapareció después de un buen tiempo. "Fabio jugó bien, es un muchacho muy inteligente. Sabíamos que venía sin jugar, pero tiene 19 años y la edad le permite entrar en cualquier momento y jugar. Está entrenando muy bien y puede demostrar todo su potencial".

SALGUEIRO, CLAVE. Sobre el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, aseguró que es un jugador muy importante. "Salgueiro es un jugador muy importante, trabajó duro en toda la semana, lógicamente sufre en lo físico por algunos pasajes del partido. Pero creo que la participación de Aranda, de Ortiz, la subida de Alejandro Silva le dieron un poco de aire a Salgueiro y eso le relaja más".

Olimpia, que con la victoria ante el Potro llegó a 17 puntos en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, enfrenta en la próxima fecha a Rubio Ñu.
(Vía d10)

Te Gusta La Pagina? Comenta.