Gerardo Pelusso "era fundamental lograr el triunfo" - Apertura 2012 - Olimpia vs Luqueño


Gerardo Pelusso resaltó la entrega del equipo y señaló que "era fundamental" lograr el triunfo.

El entrenador uruguayo de Olimpia, Gerardo Pelusso, analizó la agónica victoria franjeada sobre Sportivo Luqueño por 2-1 en el estadio Manuel Ferreira y se mostró muy conforme con el desempeño de sus jugadores.

"Es muy importante para nosotros este triunfo porque era fundamental encontrarnos con nosotros mismos, con el equipo, y tenía que ser de esta forma. Era volver al camino", fueron las primeras expresiones de Pelusso en conferencia de prensa.

Analizando el partido, el adiestrador señaló que "el partido se nos presentó muy difícil, sabíamos que iba a ser así. Luqueño tiene muy buenos jugadores. En el ida y vuelta del primer tiempo nosotros no pudimos acertar y ellos nos embocan y además en un contragolpe estuvieron cerca de convertir el segundo gol. Ellos salieron mejor parados".

"En el segundo tiempo la necesidad era nuestra de salir al ataque a buscar el empate. Fuimos con todo, se buscó y se llegó. Llegaron los goles con dos jugadores que no venían jugando como lo son Castorino y Montiel. Ahora sabemos que tenemos dos jugadores más que son confiables y pueden ayudar mucho al equipo en esta seguidilla de partidos", añadió.

Por último, antes de pensar en el clásico, Pelusso se enfoca en el compromiso del jueves por Copa Libertadores ante Emelec. "De aquí al jueves pensamos en Emelec, debemos ir paso a paso, y eso lo demostramos en cada partido", concluyó.

Olimpia, puntero con 26 unidades en el torneo Apertura, enfrenta el próximo domingo a Cerro Porteño en Ciudad del Este.

(Vía D10)




Te Gusta La Pagina? Comenta.