Sergio Orteman "se consiguió un triunfo importante"


Sergio Orteman valoró el esfuerzo del equipo y dijo que se consiguió "un triunfo muy importante".

El capitán de Olimpia, Sergio Daniel Orteman, titular en la victoria franjeada sobre Sportivo Luqueño por 2-1 en el Manuel Ferreira, resaltóel esfuerzo de sus compañeros y señaló que se logró una victoria de mucho valor.

"Era difícil, veníamos de un golpe duro (ante Lanús), un golpe que capaz y no era real, pero lo sufrimos. Por suerte este partido lo pudimos dar vuelta jugando al fútbol", empezó diciendo Orteman en contacto con Unicanal.

Orteman afirmó que se logró un triunfo clave a la espera del superclásico. "El partido se complicó, pero supimos darlo vuelta. Se consiguió un triunfo muy importante", agregó.

Sergio aseguró que pese a la seguidilla de partidos, todos siempre quieren aportar lo suyo. "Todos queremos jugar siempre, Gerardo es el que decide quién jugará, pero todo jugador quiere estar siempre y aportar", añadió.

"Pensemos primeramente en el jueves (partido ante Emelec por Copa Libertadores), no podemos pensar más allá", concluyó Orteman. Olimpia lidera la tabla de posiciones del campeonato Apertura con 26 puntos y en la próxima fecha enfrenta a 25 Pagantes.

(Vía D10)




Te Gusta La Pagina? Comenta.